Eclipse Cross

SEGURIDAD

Airbags
Todas las versiones cuentan con 7 airbags SRS para brindar mayor seguridad y protección en caso de un imapcto. Dos delanteros, dos laterales, dos de cortina y el airbag para las rodillas del piloto.

CARROCERÍA RISE
La carrocería RISE absorbe de manera
programada y eficazmente la energía en caso
de impacto para proteger la cabina y mantener
la integridad de los ocupantes.

SISTEMA DE FRENADO
ABS+EBD

ABS: Evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, el vehiculo desacelera de manera ótima y permance dirrecionable y estable durante la frenada.

EBD: Distribuye la potencia del frenado entre las ruedas delanteras y posteriores de acuerdo a la distribución de peso que lleve, con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia incluso con pasajeros y transportando cargas pesadas.

CÁMARA DE RETROCESO
En retroceso, la pantalla le motrará una vista de la parte posterior y las líneas que indican el curso aproximado del vehículo.

ASC
Sistema Activo de Estabilidad
Si las ruedas pierden agarre en superficies resbaladizas en siste,a ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenado a las ruedas pertinentes para ayudad a mantener el contro y evitar el patinamiento.

ALERTA DE TRÁFICO TRASERO
Si los sensores posteriores detectan un vehículo que se aproxima mientras el vehículo retrocede, aparecerá un mensaje de advertencia para evitar cualquier tipo de colisión.

ADVERTENCIA DE PUNTO CIEGO
El sistema usa sensores para detectar vehículos en los puntos ciegos de los lados derecho e izquierdo.

MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL
El sisteam utiliza una cámara y un láser para la detección de peligros de colisión frontal. Si el sistema determina un riesgo, adiverte al conductor o sobrefrena automáticamente.

CHSA
HILL START ASSIT (HSA)
El sistema HSA facilita el arranque en una pendiente evitando que el vehículo ruede hacia atrás cuando suletas el freno.

PERFORMANCE

Motor
Viene con un motor de 2.0L DOHC 16 válvulas con tecnologiá MIVEC (Apertura variable de válvulas) que optimiza el funcionamiento del motor logrando un alto perfomance y a la vez un óptimo rendimiento de combustiblee mientras reduce emisón de gases.

DOBLE TRACCIÓN
S-AWC (Super All WWheel Control

El sistema distribuye la tracción en las 4 ruedas automáticamente y en el momento que lo que necesite. Esto le permite mantener el control del volante sin esfuerzo adicional. A la vez mejora la precisión de giro, la estabilidad en linea recta y la maniobrabilidad en carreteras resbaladizas. Puedes elegir el modo de condudcción AUTO, NIEVE o GRAVA.

TRANSMISIÓN CVT
CAJA TRANSMISIÓN INVECS-||| CVT+ Sport

Mode de 6 velocidades. La caja se ajusta automáticamente en respuesta a los cambios de la carretera y al estado del vehículo para proporcionar una aceleración suave y fluida cada vez que la necesite, además de proporcionar una increíble econmía de combustible muy superior a la proporcionada por las transmisiones automáticas convencionales.

MODO DEPORTIVO
Modo deportivo: Paddle Shift

El NEW ECLIPSE CROSS incorpora cambios paddle shift tras el volante para brindarte la máxima sensación deportiva.

EXTERIOR

Diseño
SUV Coupé: Esculpido con líneas que acentúan el sentido de movimiento junto con el ángulo agudo de la ventana trasera que ofrece una sensación de dinamismo y el Advanced Dynamic Shield, identidad de Mitsubishi, lo convierten en una SUV Coupé con un diseño impactante.

LUCES DELANTERAS
Cuenta con faros delanteros LED y con luces diuernas LED (DRL) y faros neblineros.

INTERIOR

Espacio
Con un diseño interior muy cuidado, el New Eclipse Cross incorpora avanzados sistemas de conectividad y los más avanzados sistemas de confort.

TAPICERÍA
Asientos de cuero

Los asientos de cuero de alta calidad ofrecen mayor confort, suavidad y la costura naranja realza su espíritu deportivo.

ASIENTOS CON CALEFACCIÓN
Los asientos del piloto y el copiloto tienen calentadores en los cojines y respaldos que pueden activarse o desactivarse desde interruptores de fácil acceso.

HEAD UP DISPLAY
La pantalla frontal transmite información del vehículo a todo calor por enciima de los medidores para facilitar la visaulización. Puede ajustar el brillo de la imagen y la altura de la pantalla para adaptarla a sus preferencias.

MANDO EN EL TIMÓN
Contesta las llamadsa telefónicas, sube y baja el volumen, cambia
de canción, cambia de dia, todo sin sacar las manos del timón.

CONTROL CRUCERO
El sistema mantiene la velocidad seteada de forma automática sin necesidad de pisar el acelerador, lo que permite una conducción más relajada en viajes largos.

AIRE ACONDICIONADO
Cuenta con climatizador para que los ocupantes puedan disfrutar un ambiente agradable y placentero.