L 200

SEGURIDAD

Airbags
La New L200 cuenta con Airbags SRS frontales para el piloto y copiloto, brindando mayor protección y seguridad ante cualquier impacto frontal.

CARROCERÍA RISE
La carrocería RISE absorbe de manera programada y eficazmente la energía en caso de impacto para proteger la cabina y mantener la integridad de los ocupantes.

SISTEMA DE FRENADO
ABS: Evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, el vehículo desacelera de manera óptima y permanece direccionable y estable durante la frenada.

EBD: Distribuye la potencia del frenado entre las ruedas delanteras y posteriores de acuerdo a la distribución de peso que lleve con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia incluso con pasajeros y transportante cargas pesadas.

BA: Sistema de frenado de emergencia que asiste aplicando fuerza adicional a los frenos.

ASTC
Sistema Activo de Estabilidad y Tracción.

Si las ruedas pierden agarre en superficies resbaladizas el sistema ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenado a las ruedas pertinentes para ayudar a mantener el control y evitar el patinamiento.

TSA
Asitencia para estabilización de remolques.

Estabiliza el vehículo y el remolque en situaciones en las que se producen movimientos de oscilación.

PERFORMANCE

Motor
El nuevo Motor 4N15 de 2.4L con bloque de aluminio Turbo Diesel de geometría variable con sistema de inyección Common Rail brinda mayor potencia, fuerza y menos niveles de CO.

2.4 L NATURAL POWER

Este motor brinda 134HP y mantiene el torque plano a 324 Nm entre 1500 – 2500 revoluciones por minuto. Además de entregar gran potencia y torque en todo momento brinda bajos niveles de CO y es muy silencioso.

2.4 L MIVEC HIGH POWER

El Motor High Power viene equipado con un sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control System) en admisión que permite un mejor arranque en bajas temperaturas. Este motor brinda 178HP a 3500 rpm y 430Nm de torque a 2500 rpm.

DOBLE TRACCIÓN
4X4 EASY SELECT

Gracias a su amplia experiencia en competencias a nivel mundual, Mitsubishi Motors desarrolló su sistema de 4X4 EASY SEELCT: Pase de 4×2 (2H) a 4×4 (4H, 4L) en un solo paso sin necesidad de detener el vehículo con una velocidad máxima de hasta 100km/h.

2H Condiciones normales
4H Caminos en mal estado
4L Caminos difíciles empinados

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
Transmisión automática de 6 velocidades

TRANSMISIÓN MECÁNICA
Transmisión de 6 velocidades
Disfruta de la conducción sin perder capacidad de respuesta con la transmisión automática y manual, ambas de 6 velocidades de suave accionamiento.

RADIO DE GIRO
El mejor radio de Giro de su clase
Gracias a su innovador diseño, la New L200 posee el mejor radio de giro del mercado brindando mayor maniobrabilidad en lugares estrechos o de difícil acceso.

SUSPENSIÓN
Nuevo diseño de amortiguador con mayor capacidad de absorción de la irregularidad del terreno y con hojas de muelle de mayor espesor, que otorgan mayor fortaleza para el trabajo duro.

EXTERIOR

Diseño
ADVANCED DYNAMIC SHIELD:

Renovamos nuestra identidad al unir los beneficios de diseño de dos de nuestros modelos. Su máscara frontal rodea y protege al vehículo adoptando la resistencia, durabilidad que caracterizan a la Montero y área central de la máscara frontal expresa el alto performance, la deportividad y agilidad del Lancer Evolution.

LUCES DELANTERAS
Faros LED con luces Diurnas (DRL) con neblineros en la versión GLS. Los faros delanteros están ubicados a mayor altura y en los extremos del frontal, lo que facilita la iluminación de una zona más amplia, incrementando la seguridad.

NEUMÁTICOS
Aros de Aleación Bitono de hasta 18 pulgadas para las versiones GLS HP.

SISTEMA DE OPERACIÓN SIN LLAVE KOS
Si llevas tu mando, basta con pulsar el botón exterior de cualquiera de las puertas delanteras para bloquear o desbloquear las puertas, o presionar el botón de arranque del interior del habitáculo para poner en marcha el motor.

INTERIOR

Espacio
Gran espacio interior tanto para la primera fila y la segunda. Uno de los mejores espacios de la categoría.

ASIENTOS
Cómodos asientos de cuero tipo butaca para el piloto y copiloto.

CONTROL DE CRUCERO
El sistema mantiene la valocidad seteada de forma automática sin necesidad de pisar el acelerador, lo que permite una conducción más relajada en viajes largos.