Xpander

SEGURIDAD

Airbags
El New Expander cuenta con Airbags SRS frontales para el piloto y copilito, brindando mayor protección y seguridad ante cualquier impacto frontal.

CARROCERÍA RISE
La carrocería RISE absorbe de manera programada y eficazmente la energía en caso de impacto para proteger la cabina y mantener la integridad de los ocupantes.

SISTEMA DE FRENADO
ABS+EBD

ABS: Evitas que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, el vehiculo desacelera de manera óptima y permanece direccionable y estable durante la frenada.

EBD: Distribuye la potencia del frenado entre las ruedas delanteras y posteriores de acuerdo a la distribución de peso que lleve, con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia incluso con pasajeros y transportando cargas pesadas.

CÁMARA DE RETROCESO
En retroceso, la pantalla le mostrará una vista de la parte posterior y las líneas que indican el curso aproximado del vehículo.

PERFORMANCE

Motor
El motor MIVEC 1.5L de 16 válvulas DDHC otorga un amplio poder para llevar a 7 adultos en terrenos con pendientes. La experiencia de manejo es suave y cómoda gracias a la calidad en la construcción y los sistemas anti ruido y anti vibración con los que viene equipado.

DIRECCIÓN
DIRECCIÓN ELECTRO ASISTIDA

Le permite tener mayor control sobre el vehículo ofreciendo movimientos suaves a bajas velocidades, firmeza y estabilidad con movimientos más precisos a altas velocidades.

RADIO DE GIRO

Radio de giro de 5.2m, la Xpander es muy espaciosa pero a la vez cuenta con la maniobrabilidad y agilidad de un vehículo pequeño. Podrás maniobrar en espacios pequeños con facilidad.

DISTANCIA AL SUELO

Gran distancia al suelo. Cuando sea necesario atravesar un terreno complejo o inundado, podrás hacerlo con gran confianza gracias a la
altura de 205 mm del piso.

SUSPENSIÓN

Manejo estable y conducción de primera clase gracias a una sólida suspensión reforzada con abosrbentes de golpes de calidad.

EXTERIOR

Diseño
Advanced Dynamic Shield. Renovamos nuestra identidad al unir los beneficios de diseño de dos de nuestros modelos. Su máscara frontal rodea y protege al vehiculo adoptando la resistencia, deurabilidad que caracterizan a la Montero y el área central de la máscara frontal expresa el alto performance, la deportividad y agilidad del Lancer Evolution.

INTERIOR

Espacio
El espacioso interior es confortable para todos los ocupantes. Cuenta con 7 asientos para adultos, varios espacios para almacenar objetos, excelentes materiales y un estilo moderno que contribuyen al placer de manejar.

DIRECCIÓN
DIRECCIÓN ELECTRO ASISTIDA

Le permite tener mayor control sobre el vehículo ofreciendo movimientos suaves a bajas velocidades, firmeza y estabilidad con movimientos más precisos a altas velocidades.