New ASX

SEGURIDAD

Airbags
Todas las versiones de la New ASX vienen equipadas con 2 Airbags frontales para el piloto y copiloto para brindar mayor seguridad y protección en caso de un impacto frontal.

CARROCERÍA RISE
La carrocería RISE absorbe de manera programada y eficazmente la energía en caso de impacto para proteger la cabina y mantener la integridad de los ocupantes.

SISTEMA DE FRENADO
ABS+EBD+BA+BOS

ABS: Evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, el vehículo desacelera de manera óptima y permance direccionable y estable durante la frenada.

EBD: Distribuye la potencia del frenado entre las ruedas delanteras y posteriores de acuerdo a la dsitribución de peso que lleve con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia incluso con pasajeros y tranportando cargas pesadas.

BA: Sistema de frenado de emergencia que asiste aplicando fuerza adicional a los frenos.

BOS: El sistema antepone la acción de frenado frente a la de aceleración, en caso de aplicar los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo.

CÁMARA DE RETROCESO
En retroceso, la pantalla le mostrará una vista de la parte posterior y las límeas que indican el curso aproximado del vehículo.

PERFORMANCE

Motor
La ASX viene con un motor de 2.0L DOHC 16 válvulas con tecnologia MIVEC (Apertura variable de válvulas) que optimiza el funcionamiento del motor logrando un alto perfomance y a la vez un óptimo rendimiento de combustible mientras reduce emisión de gases.

EXTERIOR

Diseño
Advanced Dynamic Shield. Renovamos nuestra identidad al unir los beneficios de diseño de dos de nuestros modelos. Su máscara frontal rodea y protege al véhiculo adoptando la resistencia, durabilidad que caracterizan a la Montero y el área central de la máscara frontal expresa el alto performance, la deportividad y agilidad del Lancer Evolution.

LUCES DELANTERAS
Todas las versiones cuentan con faros delanteros LED y con luces diurnas LED (DRL). Todas las versiones GLS cuentan con faros neblineros.

INTERIOR

Maletera
Con su amplio volumen de maletero, asientos posteriores abatibles y múltiples comportamientos, el New ASX tiene espacio para todo lo que necesites.

ASIENTO
Busque su posición de manejo ideal. La ASX permite ajustar la altura del asiento del piloto
así como la inclinación y profundidad del volante.