OUTLANDER

SEGURIDAD

Airbags
Todas las versiones de la Outlander con 3 filas de asientos, cuentan con 7 airbagas SRS para brindar mayor seguridad y protección en caso de un impacto: Dos delanteros, dos laterales, dos de cortina y el airbag para las rodillas del piloto.

CARROCERÍA RISE
La carrocería RISE absorbe de manera programada y eficazmente la energía en caso de impacto para proteger la cabina y mantener la integridad de los ocupantes.

SISTEMA DE FRENADO
ABS+EBD+BA+BOS

ABS: Evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, el vehículo desacelera de manera óptima y permanece direccionable y estable durante la frenada.

EBD: Distribuye la pontecia del frenado entre las ruedas delanteras y posteriores de acuerdo a la distribución de peso que lleve con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia incluso con pasajeros y trasportando cargas pesadas.

BA: Sistema de frenado de emergencia que asiste aplicando fuerza adicional a los frenos.

BOS: El sistema antepone la acción de frenado frente a la de aceleración, en caso de aplicar los pedales de freno y aceladerador al mismo tiempo.

CÁMARA DE RETROCESO
En retroceso, la pantalla le motrará una vista de la parte posterior y las líneas que indican el curso aproximado del vehículo.

PERFORMANCE

Motor
Los motores MIVEC de Mitsubishi son extremadamente receptivos y eficientes, la Outlander cuenta con las versiones de 2:0L y 2:4L en un diseño compacto, más silenciosos, que proveen un óptimo performance, eficiente consumo de combustible y menores de emisiones de gases contaminantes.

EXTERIOR

Diseño
Advanced Dynamic Shield: Renovamos nuestra identidad al unir los beneficios de diseño de dos de nuestros modelos. Su máscara frontal rodea y protege al vehículo adoptando la resistencia, durabilidad que caracterizan a la Montero y el área central de la máscara frontal expresa el alto performance, la deportividad y agilidad del Lancer Evolution.

LUCES DELANTERAS
Faros delanteros LED, con luces diurnas LED (DRL).

NEUMÁTICOS
Aros de Aleación Bitono de hasta 18 pulgadas.

SISTEMA DE OPERACIÓN SIN LLAVE KOS
Si llevas tu mando, basta con pulsar el botón del txterior de cuaqueira de las puertas delanteras para bloquear o desbloquear las puertas, o presionar el botón de arranque del interior del habitáculo para poner en marcha el motor.

INTERIOR

Espacio
AMPLIA MALETERA CON PORTÓN ELÉCTRICO Cuenta con la maletera más amplia de la categoria. Además abrir la maletera es más facil que nunca. Con solo presionar un botón, puede abrir y cerrar la puerta trasera, incluso con las manos llenas

ASIENTOS
La nueva Outlander destaca por su gran espacio interior. Disponible en versiones de 5 y 7 asientos. Destacan su gran calidad así como su ajuste eléctrico de 8 posiciones y soporte lumbar para el piloto.

TAPICERÍA
Vayas a donde vayas sentirás el lujo con asientos de cuero disponibles y las nuevas costuras deportivas en todas las versiones realzan su espíritu activo.

ASIENTOS CON CALEFACCIÓN
Los asientos del piloto y el copiloto tiene calentadores en los cojines y respaldos que pueden activarse o desactivarse desde interruptores de fácil acceso.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO
Sistema de entretenimiento con Car Play y Android Auto.
Este sistema de entretenimiento te permite conectar tu smartphone a través de Car Play y Android Auto para llamar a los contactos de tu celular y utilizar las aplicaciones disponibles para el sistema como Waze, Google Maps, Spotify, Apple Music, Whatsapp y mucho más.

CONTROL CRUCESO
El sistema mantiene la velocidad seteada de forma automática sin necesidad de pisar el acelerador, lo que permite una conducción más relajada en viajes largos.

TECHO
La new Outlander incorpora sunroof eléctrico con sistema anti-atrape. Siente el viento a tu rostro y disfruta del ambiente a tu alrededor.

AIRE ACONDICIONADO
Cuenta con climatizador dual zone para que tanto piloto y copiloto puedan disfrutar un ambiente agradable y placentero.