Mirage

SEGURIDAD

Airbags
El New Mirage cuenta con Bolsa de Aire para el piloto, brindando mayor protección y seguridad ante cualquier impacto frontal.

Carrocería RISE
La carrocería RISE absorbe de manera programada y eficazmente la energía en caso de impacto para proteger la cabina y mantener la integridad de los ocupantes.

Cámara de retroceso
En retroceso, la pantalla le mostrará una vista de la parte posterior y las límeas que indican el curso aproximado del vehículo.

PERFORMANCE

Motor
El New Mirage cuenta con un Motor 1.2L de 3 cilindros con la tecnoligía MIVEC (Mitsubishi Innovate Valve timing Electronic Control System) que optimiza el funcionamiento del motor logrando alta performance y a la vez un óptimo rendimiento de comsbutible.

Transmisión CVT
Caja de transmisión INVECS-||| CVT
La caja se ajusta automáticamente en respuesta a los cambios de la carretera y al estado del vehículo para proporcionar una aceleración suave y fluida cada vez que la necesite, además de proporcionar una increible economía de combustible muy superior a la proporcionada por las transmisiones automáticas convencionales.

Transmisión mecánica
Transmisión Mecánica de 5 velocidades + reversa.

Dirección Electro Asistida
Le permite tener mayor contro sobre el vehículo ofreciendo movimientos suaves a bajas velocidades y firmeza y estabilidad con movientes más precisos a altas velocidades.

EXTERIOR

Diseño
El diseño aerodinámico le permite tener mayor estabilidad a altas velocidades y a la vez consumir menor combustible al romper la fricción del viento en contra.

Luces delanteras
Faros delanteros de halógeno

Neumáticos
Aros de aleación de 15 pulgadas, proporciona a una buena altura de piso.

INTERIOR

Espacio
Con una de las cabinas más espaciosas de su categoría, el New Mirage otorga altas niveles de comfort para todos sus pasajeros.

Maletera
Con su amplio volumen de maletero, asientos posteriores abatibles y múltiples compartimientos, el New Mirage tiene espacio para todo lo que necesites.

Visibilidad
Ofrece una gran visibilidad para el piloto logrando un manejo mas seguro.

Sistema de entretenimiento
Pantalla táctil con radio AM/FM,CD y Bluetooth.

Aire acondicionado
Potente aire acondicionado con calefacción.