Montero

SEGURIDAD

ASTC
Sistema Activo de Estabilidad y Tracción Si las ruedas pierden agarre en superficies resbaladizas el sistema que ajusta automáticamente la potencia del motor y aplicar fuerza de frenado a las ruedas pertinentes para ayudar a mantener el control y evitar el patinamiento.

CARROCERÍA RISE
La carrocería RISE absorbe de manera programada y eficazmente la energía en caso de impacto para proteger la cabina y mantener la integridad de los ocupantes.

SISTEMA DE FRENADO
ABS+EBD+BA+BOS

ABS: Evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, el vehículo desacelera de manera óptima y permance direccionable y estable durante la frenada.

EBD: Distribuye la pontecia del frenado entre las ruedas delanteras y posteriroes de a cuerdo a la distribución de peso que lleve con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia incluso con pasajeos y transportando cargas pesadas.

BA: Sistema de freando de emergencia que asiste aplicando fuerza adicional a los frenos.

BOS: El sistema antepone la acción de frenado frente a la de aceleración, en caso de aplicar los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo.

SISTEMA INMOVILIZADO
Con el fin de evitar robos, la llave cuenta con el sistema de inmovilizar electrónico, en el cual el motor no encenderá si es que no se utiliza la llave correcta.

PERFORMANCE

Motor
La Montero figura en el libro de récords del Rally Dakar por muchas razones. Una de ellas es la potencia de su motor. Su motor diesel de 3.2 litros ofrece un par de tracción más potente. El sistema common rail controla electrónicamente la cantidad de combustible que entra en cada cilindro mientras el sistema de inyección directa ofrece una combustión mucho más eficiente para mejorar la economia y emitir menos gases contaminantes.

DOBLE TRACCIÓN
SUPER SELECT 4WD-||

Gracias a su amplia experiencia en competencias a nivel mundial, Mitsubishi Motors desarrolló su sistemas SUPER SELECT 4WD-||. Más tracción cuando la necesitas. Control total en cualquier camino:

  • 2H para condiciones normales.
  • 4H para caminos en mal estado.
  • 4HLc para terrenos accidentados.
  • 4LLc para roca barro, arena, nieve profunca, etc.

TRANMISIÓN AUTOMÁTICA
Exclusiva caja automática INVECS-||

El sistema INVECS-|| adapta la respuesta de la Montero a tu forma de conducir. El programa de cambios óptimos analiza las condiciones del camino y el estilo de conducción para determinar el mejor equilibrio entre potencia, control y eficiencia. El programa de adaptación de los cambios de marcha estudia la forma de acelerar y el uso de los frenos para anticipar los movimientos del conductor.

EXTERIOR

Diseño
Diseño robusto que proporciona seguridad, resistencia y durabilidad.

INTERIOR

Espacio
Cada dia es un destino nuevo, un encuentro con nuevos amigos y nuevas aventuras. Nadie quiere estar sujeto a las rigidas ideas de otros sobre adónde ir y qué hacer. La Montero entiende este estilo de vida y ofrece un interior tan versátil como espacioso, con numerosas opciones para llevar pasajeros y tranportar cosas, ya sea por razones de trabajo, por la familia o por diversión.

ASIENTOS
FULL LUJO

La Montero es sinónimo de lujo y comodidad, los asientos delanteros (Piloto-Copiloto) incluyen mandos de ajuste eléctrico, por otro lado todos los asientos, volante y palancas de cambiso vienen con cubierta de cuero original de fábrica Mtisubishi.

ENTRETENIMIENTO PREMIUM

El nuevo sistema de sonido de la Montero permite escuchar música de una forma difícil de imaginar. Sentarse al volante es como estar sentado en la primera fila de una sala de un concierto.

CONTROL CRUCERO
El sistema mantiene la velocidad seteada de forma automática sin necesidad de acelerador, lo que permite una conducción más relajada en viajes largos.

AIRE ACONDICIONADO
La Montero viene equipada con aire acondicionado con climatizador lo que te permitirá mantener la temperatura deseada con un solo botón, a su vez incluye regulador del mismo para los asientos posteriores.